sábado, 10 de noviembre de 2012

En venta



El jefe de los bomberos me ha contado que Clarisse ha sido atropellada por un coche y ha muerto. Y ahora es cuando me siento a pensar e imagino que las cosas son distintas. Creo que, en parte, Ray y yo tenemos cosas en común. Los pensamientos sobre la velocidad y el desapego de las personas son temas que nos inducen sentimientos confusos. Pero no voy a hablar de él ni de ella, sino que voy a hablar de mí.
No tengo claro si las palabras van en el orden correcto y, por supuesto, no voy a hablar de mis tetas. Se me da tan mal la gente como la escritura pero escucho música deprimente y simulo (o disimulo) sentimientos que me son extraños.
Ofrezco tanto malos textos como malos dibujos.Sé lo que comen las brujas. No sé hacer chistes ni contarlos. Estornudo demasiado y siempre tengo frío. Ofrezco caramelos. Casi siempre pongo las tildes en el sitio correcto.
Leche, galletas y a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario