viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo tres sin terminar



CAPÍTULO 3: (DON’T FEAR) THE REAPER

All our times have come,
here but now they're gone.
Seasons don't fear the Reaper,
nor do the wind, the sun or the rain.
So come on baby, (Don't Fear) The Reaper.


Lincoln no estaba preparado para eso, no debió de haber sobrevivido a aquello.

Todavía con los ojos a cuadros y el rostro desencajado, vio como Pete se lanzaba contra Nick de nuevo. Pero lo peor llegó después. Y fue peor, mucho peor. Con unos movimientos rápidos y certeros, Nick evitó el golpe de su atacante y, a su vez, le propinó uno con tanta fuerza que lo dejó en el suelo. Lincoln Walsh juraría que escuchó un “crack” cuando el chico cayó de espaldas. No volvería a levantarse. Apenas había tirado al chico, Nick dirigió la mirada hacia Charlie y abrió la boca como un depredador, gotitas de sangre danzaron a su alrededor. Mientras Lincoln se agachaba junto a Pete, escuchó como las chicas se alejaban corriendo entre gritos y como tanto Charlie como Nick caía al suelo y rodaban barranco abajo.

- ¡Pete! Pete, ¿estás bien? ¿Me oyes? ¡Dime algo, venga chico! – Lincoln tuvo que hacer serios esfuerzos para contener las náuseas mientras la vida del pequeño Peter se le resbalaba entre las manos. – Quédate conmigo.

Aquello no podía estar pasando. Peter se vio borroso a través de las lágrimas que derramaban sus ojos. Peter se oía lejano, mientras los gritos lo inundaban todo. Lincoln se sentía completamente perdido.
Peter lo miró con tanta intensidad que Lincoln Walsh notó como su alma se quedaba desnuda y su fuerza desaparecía. La mirada del chico estaba llena de temor y su carita estaba tan blanca… Lincoln se sentía mareado.

- Lin-Lincoln… tengo miedo – pese a que Lincoln le agarraba la mano con fuerza, como si con ese gesto pudiese darle toda la fuerza que él mismo tenía, lo único que le devolvía la fuerza era la mirada de Pete. – Lincoln… él mató a Marjorie.

El cuerpo de Pete, entre sus brazos, comenzó a temblar. O eran sus brazos los que temblaban. No lo tenía claro.Marjorie…. Lincoln se tragó las lágrimas como si fuesen un whisky solo y le ofreció toda su entereza. Por eso Pete estaba furioso, Nick había matado a su hermanita.

- Tranquilo, Pete. Todo se va a solucionar – Lincoln era consciente de que lo que decía era mentira, al igual que Pete. – Todo saldrá bien.

- Todo saldrá bien…. – Pete repetía la mentira de Lincoln mientras los ojos se le iban cerrando, se estaba muriendo.

Los últimos momentos de la vida de Peter duraron una eternidad para Lincoln. Como en una mal sueño observó cada pestañeo del chico, temiendo que fuese el último. La imagen que le perseguiría toda la vida estaba llena de momentos borrosos y momentos nítidos, cuando las lágrimas se agolpaban en sus ojos y cuando resbalaban por su mejillas. Un abanico de sensaciones pasearon por su mente. Lincoln Walsh se sintió profundamente cansado, mareado y furioso. Lincoln Walsh notó como el terror más profundo llenaba su corazón y como un viento gélido de muerte apagaba la más mínima llama de esperanza. Era como vivir alimentándose de pesadillas. Fue un infierno y un limbo. A veces notaba la mente tan vacía que sentía como si la muerte también lo arrastrase a él. A veces notaba una furia tan profunda que sentía que podría con cualquier cosa.



Finalmente, Pete murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario