lunes, 1 de octubre de 2012

Todavía



Todavía ya no era todavía. Había dejado de serlo cuando me miraste, me besaste y después, me mataste. Todavía ya no era todavía. Lo que fue nuestro se precipitó al vacío en un mar de lágrimas. Las mías, por supuesto. Nunca creí que mi mente puediese torturarme de esta forma pero el caso es que sigo prendida de ti. Tan lentamente me matas que ya no soy consciente del paso del tiempo salvo si lo cuento en puñales. Eras más fuerte que yo y nunca me amaste. Eras un titán y yo me resquebrajé bajo tu ira. Todavía ya no era todavía. Pero todavía duele. Pero todavía sangro. Si, las heridas que me infligiste tiempo atrás todavía supuran tus abrazos y sangran tu amor. Todavía ya no era todavía. Pero todavía tiemblo al recordarte.

Nuestras canciones hacen cola para precipitarse al abismo que ha creado mi desilusión y no hay cuerda de esperanza que las sujete para no morir. Lentamente se derraman todas las copas de vino o lujuria que no bebimos y se pierden los lugares a los que nunca me llevaste. Te echo demenos, no voy a negarlo. Te siento en mis recuerdos y revivo nuestras noches y nuestros días. Las lunas que sólo existían por nosotros. Todavía ya no era todavía. Eras mi muro gris y yo quería pintarte de todos los colores. 


Inventarlos para ti. Nunca pensé que el muro se caería sobre mí. Nunca pensé que tus ojos me fusilasen y que tu mente firmase la sentencia. Todavía no era todavía.Pero no te impacientes. Pronto llegará mi fin. No creo que tarde mucho en demorarse. Llevo herida de muerte desde el momento en que soltaste mi mano y te alejaste de mí. Sólo es cuestión de tiempo que mis lágrimas se sequen y mis labios dejen de murmurar tu nombre.Pronto, pero todavía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario